Noticias

Se activa la Plataforma Decidim Barcelona Futur

A partir del lunes 7 de septiembre comienza el debate online sobre migración a través de la Plataforma Decidimos Barcelona futuro para llevar a cabo el debate sobre los retos, oportunidades y propuestas en torno a la inmigración en Barcelona.

El debate estará organizado de este modo:

FASE 1: del 7 al 18 de septiembre: abierto para que participéis vosotros como consejo directivo y gente relevante de entidades y asociaciones relacionadas con temas de migración.

FASE 2: del 21 de septiembre al 9 de octubre: abierto también a los miembros asociados de Barcelona futuro y la ciudadanía en general.

FASE 3: del 12 al 30 de octubre: el consejo directivo haga las priorizaciones de las propuestas para sacar conclusiones.

FASE  4: noviembre: informe final por parte de IL3-UB, presentación del informe y proceso de discusión para elaborar el informe final.

 

Compartimos con ustedes un breve tutorial para saber cómo funciona la plataforma de participación, para que nos haga llegar sus propuestas en torno al debate.
https://decidim-barcelonafutur.herokuapp.com/processes/immigracio/f/7

 

Esperamos vuestras aportaciones para enriquecer el debate y hacer su contribución para que la Barcelona que queremos lo tenemos que construir conjuntamente.

Digues la teva